Google+
Seleccionar página

LA CASA

Descripción y servicios

Es una casa independiente de dos plantas, muy luminosa dentro de Salamanca al lado del Parador de Turismo en una zona muy tranquila. Con capacidad para ocho personas, es perfecta para que familias y grupos de amigos puedan disfrutar de una estancia de calidad en Salamanca.

Cuenta con  300 metros cuadrados de vivienda con cuatro habitaciones y  un bajo donde se encuentra un garaje para tres coches. 

La primera planta consta de un comedor de 50 metros cuadrados con TV de pantalla plana de 43 pulgadas y un balcón que da a la calle. Una cocina con todo el menaje, vajilla y útiles necesarios (nevera, lavadora, lavavajillas, exprimidor, cafetera, microondas, tostador…)  que da a una terraza al aire libre. Un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Y una habitación con cama de matrimonio con armario empotrado.

En la segunda planta encontramos 3 habitaciones, una con una cama de matrimonio y las otras dos con dos camas individuales cada una, todas ellas con armarios.  Hay además, dos baños con bañera y secador de pelo y una terraza

La segunda planta tiene 3 dormitorios.  Dos de ellos con dos camas individuales cada uno y otro dormitorio con una cama de matrimonio y un balcón con vistas a la catedral. Cada habitación tiene su armario empotrado. Dos cuartos de baño completos con secador de pelo. Y una terraza acristalada.

El comedor y todas las habitaciones cuentan con bomba de calor (aire frío/aire caliente).

El bajo consta del garaje y un aseo. 

Todas las persianas son eléctricas y de seguridad.

Acceso a internet/Wifi gratuito.

Ropa de cama, toallas y cuna portátiles incluidos.

Normas y condiciones

Al hacer la reserva se aceptan las normas y condiciones del establecimiento.

Los clientes dejarán su DNI a la llegada para realizar la ficha correspondiente y entregarles la hoja informativa. Se pagará la fianza y el resto del importe de la reserva. 

No está permitido alojarse más personas que las que indica la reserva.

Está prohibido fumar excepto en las zonas habilitadas para ello (terrazas).

No se admiten mascotas.

No hay acceso para minusválidos.

Los inquilinos se hacen responsables de las roturas o pérdidas que se ocasionen debiendo abonar el importe de las mismas.

Si se cancela la reserva en un plazo superior a 7 días se devuelve el 100% de lo abonado.

Si se cancela en un plazo igual o inferior a 7 días no se devuelve lo adelantado. A no ser por motivo de fuerza mayor debidamente acreditado como marca el Decreto  3/2017, de 16 de febrero por el que se regulan los establecimientos de alojamiento en la modalidad de uso turístico en la Comunidad de Castilla y León.

Hora de llegada: a partir de las 16:00 horas.

Hora de salida: hasta las 11:00 am.

Se proporciona información turística de la ciudad y de la provincia o de otro tipo que necesite el cliente.

Cuidamos nuestro establecimiento y de nuestros clientes para que se sientan como en su propia casa.  Nos gustaría que cuidasen la vivienda como si fuera la suya para poder seguir ofreciéndoles el mejor servicio y calidad en las mejores condiciones.

Nº de inscripción en el Registro de Turismo de Castilla y León: 37/000059

Como moverse y servicios cercanos

Para llegar al centro histórico de la ciudad se tarda 5 minutos en coche o en bus y unos 15 minutos andando. Hay 2 paradas de bus muy cercanas para poder desplazarse sin coger el coche.

Hay un Mercadona al lado para comprar lo que se necesite.

Hay peluquerías, bares y restaurantes cercanos.

Para cualquier incidencia, pregunta o necesidad hay una persona disponible para resolverlas y que los clientes tengan una estancia agradable e inolvidable.